divendres, 31 de maig del 2013

o me ordeno, o me ordeno


llevo unos días que no tengo ganas de nada, solo una intensa necesidad de escribir,

recopilar datos, absorber información, analizar..., y escribir, escribir, escribir...

en el ordenata, en el sudoku del wc, en la libreta del estudio, en la del comedor..., donde me pilla la ebullición, y aún así me pierdo pensamientos si no los escribo de inmediato,

apenas duermo, parezco poseída...

es de locura, intento sacar algo bueno pero con 100 temas en la cabeza tarea imposible,

y es que puedo saltar de la reforma de las pensiones a Calderón de la barca, pasando por los .ángeles de Goya y mis propias inquietudes (mis secretos, mis verdades, sobre el amor, la vida y la muerte), como si nada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada