dijous, 24 de gener del 2013

prestación Inem...

hala, que me largo, que estos del Inem me tienen desde septiembre sin paga (no de "limosna" eh, la contributiva de +52 años -ahora gracias al PP para +55años-) por morirse mi madre y la pobre quedarle ahorros que heredar, y cuando se suponía que se acababa la suspensión para el mes que viene, zaaaaasss, ayer me llaman que como "NO" he vuelto de Egipto al igual me la vuelven a quitar...
o sea que me voy volando, pasaporte en mano para demostrar que no he estado más de 15 días/año fuera del país
probablemente, si este control aférrimo para joderte 426€ de mierda de prestación, despues de haber cotizado 38 años, se hiciese con todos los dispendios del dinero público, otro gallo cantaría...
en cualquier caso lo cortés no quita lo valiente: GRACIAS a la moza del Inem que me llamó, en lugar de dar trámite a un expediente que como poco me hubiese jodido la paga 3 meses más, que los dioses y las meigas la protejan!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada